Sindicato Petrolero de Córdoba

Realizar una consulta

Acción Social y Cultural

Aumentar tamaño de texto Reducir tamaño de texto

Beneficios

- Ampliar imagen -

Secundario a Distancia

04/06/2013

Secundario a Distancia

PLAN DE ESTUDIO

Destinado a los trabajadores petroleros de estaciones de servicios, playas de estacionamiento, plantas distribuidoras de gas licuado y afines de la Provincia de Córdoba, según texto de los Estatutos Sociales del Sindicato Petrolero de Córdoba.

A partir de nuestro ideal sindical de vida, tenemos la plena conciencia de la responsabilidad social que debe asumir la Institución, no sólo en los temas más específicos, tales como la debida actualización salarial y la defensa de las condiciones de trabajo de sus afiliados, sino también todo lo relacionado con su plena realización individual y/o colectiva. Es así que en Junio del 2011 presentamos con legítimo orgullo el “Plan de Estudio Bachillerato acelerado a distancia” para todos nuestros afiliados. Adaptado a las necesidades y acorde a los Trabajadores petroleros de toda la Provincia de Córdoba. Por ello invitamos a todos los afiliados titulares que por distintos motivos no han podido terminar o acceder a este nivel educativo, a sumarse con entusiasmo y dedicación.

PROPUESTA: El SinPeCor ha concretado un convenio con BAC-SPINOZZA, Institución con una trayectoria de más de 20 años.

CARACTERISTICAS:

INSCRIPCIONDURACIONA   DISTANCIA
Podrá ser en cualquier momento del año.Es acelerado, por lo tanto se concluye en un tiempo mínimo. El Bachillerato  completo se termina en dos (2) años aproximadamente o en un (1) año si el alumno tuviese aprobado estudios anteriores.

Significa que no se asiste a clase, la única instancia presencial obligatoria es una evaluación mensual. 

El material de estudio es proporcionado por BAC y está especialmente diseñado para el aprendizaje a distancia.

El alumno cuenta con el acompañamiento y guía permanente de docentes orientadores a quienes se puede consultar personalmente, por teléfono o por correo electrónico.

BENEFICIARIOS

Dirigido al afiliado/a titular, a quien el Sindicato le cubrirá el 50% del valor de la inscripción y el de las cuotas mensuales.

Al cumplir el objetivo de finalizar sus estudios con este plan, el Sindicato reintegrara el importe abonado por Afiliado.

INFORMACION

Por informes y consultas, puede dirigirse a la oficina de Atención a Afiliados – Ayacucho 575 2º Piso Bº Güemes – Te. 0351-4204420 – Lunes a Viernes de 08:00 Hs. a 17:00 Hs. – mail: afiliados@sinpecor.com.ar 

 

“La iniciativa responde a la esencia misma de la existencia de instituciones como nuestro Sindicato Petrolero de Córdoba: el esfuerzo solidario del conjunto para el logro del bien común de todos sus integrantes.”   

 

Para descargar el formulario de inscripción, haga Clik Aqui

Video testimonio Clik Aqui

 

 

Otras Noticias de Acción Gremial
  • 14/02/2018

    Enterate cómo retirar tu Set Escolar y Mochila

    ...

    leer más »
  • 05/02/2018

    Más compañeros siguen disfrutando "EL 44" Reserva Natural de Tiempo Libre

    ...

    leer más »
  • 01/02/2018

    Continuamos recibiendo y acompañando a los trabajadores petroleros que eligieron Hotel de la Capilla del Monte

    ...

    leer más »
  • 31/01/2018

    Continúan llegando compañeros a disfrutar sus vacaciones en Hotel de la Cañada Valle de Uco

    ...

    leer más »
Sindicato Petrolero de Córdoba

Simulador de Sueldos
CCT 666/13

Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Ver plano

SEDE SOCIAL - Ayacucho 575 B° Güemes, Córdoba Capital

Tel: (0351) 4240216/ 4204420 Fax: 4244017/ Mail: afiliados@sinpecor.org.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 8hs. A 17hs.

by Puente Digital ®