Sindicato Petrolero de Córdoba

Realizar una consulta

Acción Social y Cultural

Aumentar tamaño de texto Reducir tamaño de texto

Noticias

- Ampliar imagen -

Ya está en marcha la Subcomisión Solidaria de nuestro Sindicato Petrolero de Córdoba

11/04/2018

Históricamente el Sindicato Petrolero de Córdoba ha priorizado el principio de solidaridad, acompañando a los afiliados y a la comunidad en diferentes acciones solidarias como: Asistencia en emergencias sanitarias y ambientales en toda la provincia; Entrega de alimentos no perecederos en comedores comunitarios; Donación de ropa de blanco, materiales de construcción y mobiliario en centros de salud, asociaciones civiles y organizaciones sin fines de lucro;  Asistencia en la construcción de viviendas de compañeros afiliados con problemas estructurales; Campañas de prevención y concientización en el Uso del Casco y Cinturón; Reforestación; Recolección de Papel y Trabajo de Reciclado; entre otras. 

Convencidos de que estas acciones son parte de la filosofía y los valores de nuestra institución es que en el mes de noviembre de 2017 se conformó la Subcomisión Solidaria con el objetivo de contagiar e impulsar a toda la comunidad petrolera a trabajar por el bien común, entendiendo que compartir es la mejor manera de dar amor al otro. 

Esta Subcomisión, brazo largo de nuestra Comisión Directiva, está integrada por compañeros petroleros que asumen el compromiso de ayudar al prójimo de manera voluntaria, sin esperar nada a cambio.


Algunas acciones de la Subcomisión
 

Gracias a todos los alimentos no perecederos que los trabajadores petroleros llevaron a cada Reunión Informativa organizada por nuestro sindicato en 2017, la Subcomisión Solidaria visitó, clasificó y donó más de dos mil kilos de productos de primera necesidad a la Fundación Banco de Alimentos de Córdoba, organización no gubernamental y sin fines de lucro que almacena alimentos para brindárselo a las personas de menos recursos. Toda la mercadería donada será destinada a 30 comedores de la ciudad, a los cuales acompañaremos, no sólo brindando las provisiones, sino compartiendo una jornada integradora con los que más necesitan.

 

 

 

Otras Noticias de Acción Gremial
  • 16/06/2018

    Ospecor es la obra social de todos los trabajadores petroleros

    ...

    leer más »
  • 14/06/2018

    Comunicado de nuestro Secretario General

    ...

    leer más »
  • 09/06/2018

    ATENCIÓN PETROLERO: Ospecor es tu Obra Social, la de tu familia, la petrolera, la cordobesa.

    ...

    leer más »
  • 31/05/2018

    ÓPTICA OSPECOR VISITÓ LA SEDE DE VILLA MARÍA

    ...

    leer más »
Sindicato Petrolero de Córdoba

Simulador de Sueldos
CCT 666/13

Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Ver plano

SEDE SOCIAL - Ayacucho 575 B° Güemes, Córdoba Capital

Tel: (0351) 4240216/ 4204420 Fax: 4244017/ Mail: afiliados@sinpecor.org.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 8hs. A 17hs.

by Puente Digital ®