Sindicato Petrolero de Córdoba

Realizar una consulta

Prensa

Aumentar tamaño de texto Reducir tamaño de texto

Noticias

- Ampliar imagen -

CARTA DE NUESTRO SECRETARIO GENERAL

25/07/2017

Querido compañero:

 En esta oportunidad queremos hacerte llegar una información muy importante referida a los porteños, ese sindicato que intentó, a través de la compra de voluntades y el tráfico de influencias en el Ministerio de Trabajo, conseguir una personería gremial y despojarte a vos y tu familia de 70 años de historia, logros y conquistas.

Por medio de engaños y mentiras querían que firmaras afiliaciones a una obra social trucha que no da prestaciones y que lamentablemente dejó a 46 familias petroleras a la deriva y sin cobertura por el término de un año.

También falsificaron muchas firmas, tal vez la tuya. Más de 200 trabajadores petroleros denunciaron ante escribano el uso de su buen nombre y robo de identidad.

Están desaparecidos, no dan la cara, están muy cerca de ir presos, llegan noticias por los medios (más adelante te lo mostramos) que los están investigando por fraudes de 3000 millones de pesos.

Estemos atentos compañeros, en algún momento intentarán volver, seguramente después de octubre, porque ahora están intentando conseguir algún banquito. El payaso local pronto intentará aparecer con alguna otra mentira o con una pileta prestada de mala muerte.

Continuemos rechazando a los porteños y sus cómplices, defendamos nuestro Sindicato Petrolero de Córdoba de estos traidores al movimiento obrero.

 

Obarrio, M. (22 de julio de 2017). La Justicia y AFIP avanzan contra varios gremios por una red de facturas truchas. DIARIO LA NACIÓN. Transcripción del 4to y 8vo párrafo

La causa se originó hace un año por una denuncia de la AFIP. Según pudo saber LA NACION de fuentes gubernamentales, la Casa Rosada conocía la investigación y el operativo que se hizo en la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (Foesgra)…

No está definido el delito. Podrían ser evasión o fraude fiscal. El tema cobra relevancia política porque Acuña responde a la línea cegestista que lidera el gastronómico Luis Barrionuevo y es uno de los tres miembros de la conducción de la CGT.

Martín, M. (18 de julio de 2017). CGT: Justicia y AFIP allanan a triunviro. DIARIO ÁMBITO FINANCIERO. Transcripción del 1er párrafo

La Justicia federal allanó la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (Foesgra), que lidera el miembro del triunvirato de la CGT Carlos Acuña, en una causa en la que se investiga una presunta usina de facturas truchas distribuidas en gremios, organismos oficiales y empresas con un monto total estimado de evasión de 3 mil millones de pesos. El operativo, que se concretó el miércoles pasado, fue coordinado entre el juez de Quilmes Luis Armella y la AFIP, e incluyó el secuestro de documentación en la sede gremial. 

 

 

Con la estima de siempre.

 

 

Ver noticias

La Justicia y AFIP avanzan contra varios gremios por una red de facturas truchas. DIARIO LA NACIÓN

CGT: Justicia y AFIP allanan a triunviro. DIARIO ÁMBITO FINANCIERO

Investigan a varios sindicatos por una red de facturas truchas. DIARIO MENDOZA POST

La Justicia avanzan contra varios gremios por una red de facturas truchas. DIARIO ALERTAONLINE.COM

Acuña: "El gobierno busca avanzan sobre los convenios colectivos de trabajo". DIARIO CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

La Justicia y AFIP avanzan contra varios gremios por una red de facturas truchas. DIARIO TOTAL NEWS

 

 

 

Otras Noticias de Acción Gremial
  • 15/10/2017

    ¡Sinpecor desea un Feliz Día a todas las Madres!

    ...

    leer más »
  • 10/09/2017

    EL SINDICATO PETROLERO DE CÓRDOBA CELEBRA 71 AÑOS DE EXISTENCIA

    ...

    leer más »
  • 09/07/2017

    9 de Julio: Día de la Independencia

    ...

    leer más »
  • 06/07/2017

    Día de la Fundación de la Ciudad de Córdoba

    ...

    leer más »
Sindicato Petrolero de Córdoba

Simulador de Sueldos
CCT 666/13

Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Ver plano

SEDE SOCIAL - Ayacucho 575 B° Güemes, Córdoba Capital

Tel: (0351) 4240216/ 4204420 Fax: 4244017/ Mail: afiliados@sinpecor.org.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 8hs. A 17hs.

by Puente Digital ®