Sindicato Petrolero de Córdoba

Realizar una consulta

Acción Social y Cultural

Aumentar tamaño de texto Reducir tamaño de texto

Centro de Jubilados "JORGE SANDINO BORELLI"

- Ampliar imagen -

6º Aniversario de Fundación

10/06/2014

Centro de Jubilados Petroleros "Jorge Sandino Borelli.

El pasado 5 de Junio de 2014 nuestro Centro de Jubilados Petroleros "Jorge Sandino Borelli" celebró el 6º Aniversario de su fundación. Este, fué un viejo anhelo hecho realidad de nuestro querido y ya desaparecido Secretario General Jorge Borelli; llevar a cabo un espacio para que nuestros queridos jubilados se reúnan, compartan experiencias, organicen excursiones y contagien su vigor para celebrar la vida.

La reunión, como en todas las ocasiones, se realizó en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada. En medio de grandes emociones y alegrías, nuestro actual Secretario General Guillermo Borelli, recordó cuanto lucho su padre Jorge por concretar la creación de este Centro, para quienes fueron y serán siempre co-fundadores del Sindicato Petrolero de Córdoba; ya que con su aporte de toda una vida se llego a alcanzar las más inimaginables conquistas por parte de nuestra institución.

Seguido al acto de ceremonia, bailarines y guitarreros hicieron el deleite de los presentes, para finalizar con un almuerzo de Locro, que dió un toque de Tradición y Cultura a los festejos. 

Un momento emotivo de la jornada, fueron las sentidas palabras del Presidente del Centro de Jubilados; Sr. Juan Bonada, las cuales compartimos con todos Uds.

"Recuerdo que cada vez que nos reuníamos con Jorge en la casa de Luis Bonada, en la de mi padre o en la suya propia, allá en el Barrio Santa Isabel, en cada momento él idealizaba el Sindicato que quería formar"
"Quería hacer del Sindicato Petrolero de Córdoba, que era una institución muy pequeña, que contaba con apenas 300 afiliados, una Organización poderosa, gravitante, en el contexto de las entidades gremiales de Córdoba.
...También decía que para lograr todo esto, era necesario contar con trabajadores honestos, orgullosos de su condición, que fueran capaces de jugarse en defensa de la Organización y del bienestar de los trabajadores y lo logró, porque hoy día, se encuentran sentados en esta sala un sinnúmero de trabajadores petroleros que fueron los pioneros del crecimiento del Sindicato Petrolero de Córdoba. 
Los compañeros jubilados, en nuestro día, le decimos a ustedes compañeros de la Comisión Directiva, a usted compañero Secretario General, que así como en su momento fuimos, algunos la arena, otros, la piedra, el cemento, el hierro, o el ladrillo del basamento que posibilitó el crecimiento económico, social y cultural de nuestro Sindicato, hoy estamos dispuestos, hasta que nuestras raíces nos sostengan, a ser la muralla que contenga los ataques de todos aquellos que pretendan dividir a nuestra querida Organización."

La PROXIMA reunión será el día 14 de Agosto de 2014.

 

Galería de fotos

Videos

Para ver todos los videos de la actualidad del sindicato visite nuestro canal de You Tube »

 

Otras Noticias de Acción Gremial
  • 08/05/2018

    ÓPTICA OSPECOR visitó la sede de Río Cuarto

    ...

    leer más »
  • 24/04/2018

    Tercera excursión de 2018 en Villa Carlos Paz

    ...

    leer más »
  • 23/04/2018

    La Subcomisión Solidaria visitó el merendero Panza Caliente de Villa Carlos Paz

    ...

    leer más »
  • 18/04/2018

    Más repercusiones sobre la Mochila Ospecor

    ...

    leer más »
Sindicato Petrolero de Córdoba

Simulador de Sueldos
CCT 666/13

Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Visite el sitio de la O.S.Pe.Cor. Ver plano

SEDE SOCIAL - Ayacucho 575 B° Güemes, Córdoba Capital

Tel: (0351) 4240216/ 4204420 Fax: 4244017/ Mail: afiliados@sinpecor.org.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 8hs. A 17hs.

by Puente Digital ®